Mejores extensiones para tu navegador

Como programadores o entusiastas de la tecnología queremos estar a la vanguardia y querer destacar de entre los demás. Quizás alguna vez hayas querido que hubiera una herramienta que te facilite la tarea o te ahorre tiempo. Es por ello que nosotros hoy te traemos una lista con algunas extensiones que sin duda te encantarán, ya sea por su gran utilidad o porque añade una estética diferente.

uBlock Origin

Más de alguna vez nos hemos frustrado de tanto saltar y quitar anuncios por aquí y por allá, pero eso ha acabado ahora. uBlock Origin es una extensión que te bloquea cualquier tipo de anuncio en cualquier sitio que visites, incluyendo los molestos anunciones de Youtube, consumiendo menos recursos que otros bloqueadores. Asi que dale una oportunidad y verás la diferencia.

Dark Reader

¿Te gusta el modo oscuro?, apuesto a que sí. ¿Te molestan los sitios que no tienen modo oscuro?, apuesto a que sí también. Dark Reader es una extensión que modifica las páginas web para que se adapten a un modo oscuro, cambiando el fondo y el color del texto. Es de mucha utilidad para aquellos que trabajan por la noche, reduciendo así la fatiga de los ojos. Además puedes añadirle un atajo de teclado para no andar dando tantos clics.

Refined Github

Sin duda, Github es la plataforma más conocida para almacenar tus proyectos utilizando Github. Pero, ¿Sabías que puedes añadirle más funcionalidades?, si, leíste bien, con Refined GitHub puedes descargar carpetas o archivos individuales sin tener que descargar todo el repositorio, además de revertir cambios de un commit y muchas funcionalidades más. Conviértete en un Pro con esta extensión.


Añadiremos otras más adelante.

Sobre el Autor

Programador Web con grandes aspiraciones a futuro.

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios, recuerda tener presente buenos modales y respetar la dignidad de las demás personas.